MITSUBISHI MOTORS EN EL MUNDO


ACERCA DE MITSUBISHI MOTORS

Filosofía Corporativa

Mitsubishi Motors ha elaborado una nueva filosofía corporativa que establece el propósito de la existencia de la empresa y proporciona una hoja de ruta más clara para su dirección futura. Adhiriéndose a "Los tres principios *" del grupo de compañías Mitsubishi, la nueva filosofía servirá como piedra de toque para todas las actividades realizadas bajo el nombre de Mitsubishi Motors. Los conceptos centrales de esta filosofía son los siguientes:

※ Shoki Hoko - Responsabilidad corporativa ante la sociedad. / Shoji Komei - Integridad y equidad. / Ritsugyo Boeki - Entendimiento internacional a través del comercio.

Postura Corporativa (formulada en enero de 2005)

"Nos comprometemos a proporcionar el máximo placer de conducción y seguridad para nuestros valiosos clientes y nuestra comunidad. En estos compromisos, nunca nos comprometerá. Esta es la forma de Mitsubishi Motors".

Enfoque Centrado en el Cliente

Mitsubishi Motors dará la más alta prioridad a la satisfacción de sus clientes y, al hacerlo, se convertirá en una empresa que disfruta de la confianza de la comunidad en general. Con ese fin, Mitsubishi Motors se esforzará al máximo para abordar los problemas ambientales, elevar el nivel de seguridad vial y de pasajeros y abordar otros asuntos de interés para los propietarios de automóviles y el público en general.

Una dirección clara para el desarrollo y la fabricación de vehículos de Mitsubishi Motors
Los autos que Mitsubishi Motors fabricará incluirán dos conceptos principales: "placer de conducir" y "seguridad".Mitsubishi Motors fabricará automóviles que ofrezcan un rendimiento de conducción superior y niveles superiores de seguridad y durabilidad, y como tales, quienes los utilicen disfrutarán de tranquilidad.

Mitsubishi Motors prestará mucha atención incluso a los detalles más pequeños en la creencia de que este enfoque llevará a los clientes a descubrir un nuevo valor en sus automóviles, dándoles una experiencia de conducción más rica y gratificante.

Mitsubishi Motors continuará fabricando autos distintivos con la pasión y la convicción de superar todos los desafíos.

 

Tres Principios

"Shoki Hoko" = Responsabilidad corporativa hacia la sociedad
Esforzarse por enriquecer a la sociedad, tanto material como espiritualmente, al tiempo que contribuye a la preservación del medio ambiente global.

"Shoji Komei" = Integridad y equidad
Mantener los principios de transparencia y apertura, llevando a cabo negocios con integridad y equidad.

"Ritsugyo Boeki" = Entendimiento global a través de los negocios
Expandir negocios, basados ​​en una perspectiva global global.

TRES PRINCIPIOS
Koyata Iwasaki, en la década de 1930

MITSUBISHI MODEL A
1917

CONTÁCTANOS ENVIANOS UN MENSAJE PARA CONOCER TUS INQUIETUDES
SOLICITAR CITA TALLER COMUNICANOS TU INQUIETUD, CONCRETA UNA CITA Y VISITA NUESTROS TALLERES