Montero Sport

La evolución de una leyenda
MODELO

Montero Sport

La evolución de una leyenda

Precio final

$59,990.00

EL MUNDO 

ES SUYO


Con el nuevo MONTERO SPORT.

Ya sea explorando aventuradamente el terreno abrupto del mundo salvaje o causando admiración en las calles cosmopolitas, viajará siempre en primera clase. 




L200 GRIS

Viajes agradables


Cada invitado se sentirá especial en su lujoso interior. Desde asientos de cuero con suaves fruncidos y amortiguación de doble capa a una relajantemente, espaciosa y optimizada posición de conducción; todos disfrutarán de la comodidad con el mejor de los ánimos.

Confort Premium


La aventura le llama desde la cabina bien equipada, rodeado de artesanía sólida, sujeción cómoda, funciones inteligentes y una amplia visión. Desde indicadores refinados a una sofisticada consola de suelo, todas las funciones han sido diseñadas para mejorar el placer de la conducción y mantenerle en el más absoluto control.

Faros LED y luces de conducción diurna

Los sofisticados faros LED y las luces de conducción diurna proporcionan personalidad y atractivo de alta calidad adicionales.

Luces LED de combinación traseras


Las luces LED de combinación traseras dinámicas anuncian con valentía la especialidad de este SUV.


Nuevo diésel de inyección directa MIVEC de 2,4 litros

Silencioso, potente y de bajo consumo, este motor diésel ligero ofrece un extraordinario par motor en toda la gama rpm de baja a media para responder satisfactoriamente durante la conducción diaria.


Transmisión automática de 8 velocidades 


Para disfrutar de una conducción más suave y más lujosa y de una eficiencia de combustible mejorada, seleccione la transmisión automática de 8 velocidades, la primera de Mitsubishi Motors.

Mandos para el cambio de marchas en el volante 

Los mandos deportivos para el cambio de marchas en el volante le permiten cambiar de marcha con una sola pulsación, sin tener que alejar su mano del volante

Carrocería RISE 

La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión. 

Carrocería 

11 airbags SRS* 

En caso de una colisión, hay siete airbags SRS que absorberán la fuerza del impacto para protegerle a usted y a sus pasajeros. El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina (incluyendo airbags de cortina para la tercera fila en el modelo de 7 plazas) y un airbag para proteger las rodillas del conductor.

Sistema de advertencia de punto ciego (BSW) 


Esta función de seguridad usa sensores ultrasónicos en el parachoques trasero para detectar vehículos en los puntos ciegos traseros, lados derecho e izquierdo. Cuando se detecta un vehículo, un indicador de advertencia aparece en el retrovisor de la puerta de dicho lado.


Sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental (UMS) 


Para ayudar a evitar colisiones durante el estacionamiento, este sistema emite un pitido y muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta. La potencia del motor también se controla automáticamente al acelerar repentinamente de forma accidental.

Monitor múltiple 


Las vistas de las cámaras montadas en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo (incluyendo una vista de pájaro) pueden visualizarse en distintas combinaciones para revelar los puntos ciegos y ayudarle a estacionar con mayor seguridad.

TODO TERRENO MONTERO SPORT

4x4 GLS

3.0 v6 Gasolina

Transmisión Automática - 59.990 USD



Ficha Técnica

TODO TERRENO MONTERO SPORT

4x4 GLS+

3.0 v6 Gasolina

Transmisión Automática - 69.990 USD



Ficha Técnica

TODO TERRENO MONTERO SPORT

4x4 TD

2.4 TurboDiesel

Transmisión Automática - 66.990 USD



Ficha Técnica

TODO TERRENO MONTERO SPORT

4x4 TD+

2.4 TurboDiesel

Transmisión Automática - 74.990 USD



Ficha Técnica

¿Te interesa Montero Sport?

Déjanos tus datos.

Galería
Montero Sport
MONTERO SPORT
MONTERO SPORT
MONTERO SPORT
MONTERO SPORT
MONTERO SPORT