Outlander

Fuera de Este Mundo
MODELO

Outlander

Fuera de Este Mundo

Precio final

$39,990.00

ATRÉVASE A COMBATIR  

LAS ADVERSIDADES 

Estilo Dinámico y Refinado. 

Su aspecto sólido y poderoso proclaman con audacia un refinamiento, robustez y rendimiento en carretera incomparables. Desde la asertiva parte delantera a la atractiva parte trasera, el OUTLANDER expresa la promesa de un placer de conducción todoterreno incomparable.



OUTLANDER 2WD GLX

Mistsubishi

Silencio y Calidad Refrescantes


Conducir el OUTLANDER es una experiencia placentera mejorada por el rápido y sensible manejo . El viaje es también extremadamente silencioso gracias a las medidas de reducción de ruido mejoradas, que reducen el ruido del motor, la carretera y el viento. 

Mistsubishi

Disposición de los Asientos


Es muy sencillo rediseñar flexiblemente los asientos de la segunda fila con prácticamente cualquier combinación de pasajeros y equipaje. Incluso podrá plegar todos los respaldos traseros para crear una zona de carga extremadamente amplia y plana.

Mistsubishi

Motor de Gasolina 2.0 L MIVEC


El motor 2.0 es extremadamente sensible al manejo y consumo de combustible. Además, que ofrece una respuesta de bajas a altas revoluciones gracias a la sincronización optimizada de las válvulas de la avanzada tecnología MIVEC (Sistema de control electrónico de sincronización de válvulas innovador de Mitsubishi).

Mistsubishi

INVECS-III CVT


El motor es acoplado con una CVT avanzada que se ajusta automáticamente en respuesta a los cambios de la carretera y al estado del vehículo para proporcionar una aceleración suave y fluída cada vez que la necesite, además de una increíble economía de combustible muy superior a la proporcionada por las transmisiones automáticas convencionales.

Mistsubishi

Amortiguadores Refinados


Los nuevos puntales delanteros de mayor diámetro y los amortiguadores traseros ayudan a garantizar una amortiguación ideal en todas las velocidades.


Mistsubishi

Carrocería RISE


La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE(Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión.


Mistsubishi

Adhesivos Estructurales


La unión adhesiva estructural en las puertas y las aberturas del portón trasero aumenta la rigidez del acoplamiento entre los paneles de la carrocería mejorando la estabilidad de la dirección.


Mistsubishi

Asistencia de Arranque en Pendiente [HSA]


Al arrancar por una pendiente pronunciada, el HSA ayuda a evitar que ruede hacia atrás el véhiculo mientras libera el freno. Manteniendo la fuerza de la frenada durante un máximo de dos segundos hasta la aplicación del acelerador.


Mistsubishi

Control de Estabilidad Activo [ASC]


Si las ruedas pierden agarre sobre superficies resbaladizas o mientras gira, el ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado en las ruedas adecuadas para ayudar a mantener el control y evitar los derrapes.


Mistsubishi

7 AIRBAGS SRS


Los airbags SRS ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros absorbiendo la fuerza del impacto. El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales, airbags de cortina y un airbag para proteger las rodillas del conductor.


SUV OUTLANDER 4x2 GLX

4x2 GLX

2.0 Gasolina

Transmisión Automática CVT - 39.990 USD



Ficha Técnica

¿Te interesa Outlander?

Déjanos tus datos.