Eclipse Cross

Versatilidad Deportiva
MODELO

Eclipse Cross

Versatilidad Deportiva

Precio final

$36,990.00

LISTO PARA  

LA ACCIÓN 

Líneas atrevidas. Guardabarros acampanados. 

Una cuña profundamente esculpida como un atleta a punto de lanzarse desde la línea de salida. Los espectadores se quedan atónitos contemplando la luneta trasera inclinada.




ECLIPSE CROSS 4WD GLS

Cabina Deportiva


Meticulosamente diseñada acelerará su pulso y aumentará su placer de conducción. Cada detalle ha sido diseñado para mejorar su sensibilidad y control. Por lo tanto, la conducción es intuitiva con respuesta directa y lineal a cada orden. 

Head Up Display HUD


La pantalla frontal transmite información del vehículo a todo color por encima de los medidores para facilitar la visualización. Puede ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a sus preferencias y a la hora del día. El combinador se extiende o retrae al arrancar.


Ajuste del asiento trasero

Los cómodos asientos traseros con reclinación de 9 pasos y ajuste deslizante de 200 mm pueden deslizarse completamente hacia atrás para proporcionar un espacio para las piernas líder en su clase. Incluso entonces, tendrá mucho espacio de almacenamiento y los respaldos divididos 60:40 pueden bajarse individualmente para proporcionar todavía más espacio.


Luneta de portón trasero

Vista trasera clara a través de las ventanillas traseras dobles con mínimas interferencias de los reposacabezas traseros de altura ajustable, especialmente diseñados para mantenerse bajos a la vez que proporcionan un cómodo soporte para la cabeza.


Motor de gasolina 2,0 L MIVEC 


El motor de 2,0 litros ofrece una respuesta emocionante de bajas a altas revoluciones gracias a la sincronización optimizada de las válvulas de la avanzada tecnología MIVEC (Sistema de control electrónico de sincronización de válvulas innovador de Mitsubishi).


INVECS-III CVT 


El CVT avanzado proporciona una aceleración suave y potente y una excelente eficiencia de combustible. 

Realice todos los movimientos correctos cómodamente. 


El manejo es estable, intuitivo y predecible. Dondequiera que señale, el vehículo avanzará con precisión y equilibrio gracias a una suspensión precisa, una dirección receptiva y una rigidez suprema de la carrocería, reforzada por la soldadura por puntos, adhesivos estructurales y una barra de puntal estándar sobre el motor. Al mismo tiempo, todos los pasajeros disfrutarán de un viaje extremadamente cómodo por cualquier carretera.


Carrocería RISE 


La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (Evolución de seguridad contra impactos reforzada) de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene la integridad de la cabina alta en caso de colisiones. 

Control 

9 airbags SRS 


Los airbags delanteros, los airbags laterales, los airbags de cortina y el airbag para las rodillas del conductor ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros en caso de colisión.


Asistencia de arranque en pendiente [HSA] 


Al arrancar por una pendiente pronunciada, el HSA ayuda a evitar que ruede hacia atrás mientras libera el freno manteniendo la fuerza de frenado durante un máximo de dos segundos hasta la aplicación del acelerador.

Advertencia de salida de carril [LDW] 


Esta función emite un pitido y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril sin activar los intermitentes.


Control de estabilidad activo [ASC] 


Si las ruedas pierden agarre sobre superficies resbaladizas o mientras giran, el ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado en las ruedas adecuadas para mantener el control y evitar derrapes.


CROSS OVER ECLIPSE CROSS 4x2 GLX

4x2 GLX

2.0 Gasolina

Transmisión Automática CVT - 36.990 USD



Ficha Técnica

CROSS OVER ECLIPSE CROSS 4x4 GLS

4x4 GLS

2.0 Gasolina

Transmisión Automática CVT - 46.990 USD



Ficha Técnica

¿Te interesa Eclipse Cross?

Déjanos tus datos.