Sportero L200

¡Siempre un paso adelante!
MODELO

Sportero L200

¡Siempre un paso adelante!

Precio final

$29,990.00

FUERZA

Y POTENCIA


Es tu cómplice perfecto para trabajo y aventura, ahora tus viajes serán más confortables y seguros gracias a su estructura Rise Body.

Idónea para condiciones de trabajo pesado, ideal para llevar cargas de gran volumen superiores a 1 tonelada gracias a su alta resistencia y fácil conducción. 




L200 GRIS

Sobresaliente rendimiento aerodinámico


El L200 es aerodinámico y se basa en avanzadas simulaciones por ordenador de última generación para deslizarse a través del viento con una resistencia líder en su clase de 0,42* Cd, minimizando el ruido y aumentando la eficiencia de combustible a la vez que mejora la aceleración y la estabilidad al volante.


Iluminación


La luz LED que incorpora la camioneta L200 te permite encenderla inclusive durante en el día, gracias a su funcionamiento diurno.

Espacios amplios y abiertos


Los asientos de alta calidad, mejorados, intensifican el placer de la marcha para todos los ocupantes. El aislamiento acústico situado estratégicamente y el material amortiguador antivibraciones le proporcionarán viajes silenciosos y cómodos. Todo lo que usted necesita, incluyendo sus convenientes prestaciones de almacenamiento.

Lujosos asientos delanteros


Ajuste ergonómico estable adaptado al contorno corporal, con un estilo lujoso y soportes laterales centrales e inferiores maximizados y mejorados.

Una longitud de cabina líder en su clase


Viaje confortablemente en la cabina doble del L200, la cual ofrece un espacio líder en su clase que le permitirá relajarse y estirar las piernas cómodamente

Potencia dinámica


Las características de aumento de potencia proporcionan a los motores DI-D de los L200 unas prestaciones increíbles 2,5 litros, 16 válvulas turboalimentadas con refrigeración intermedia de doble árbol de levas en cabeza y conducto común DI-D, alta potencia 

EASY SELECT 4WD


Alterne entre la suave conducción 2×2 (2H) para carreteras a la robusta tracción 4×4 (4H) a una velocidad máxima de 100 km/h. Transfiera el par motor a todas las cuatro ruedas con un simple giro de la rueda selectora de modo de conducción* en el modo 4H o mediante el modo 4L, modo que proporciona relaciones de transmisión más bajas y un par motor más alto para una conducción a una velocidad más baja sobre terrenos accidentados.

Turboalimentador


El turboalimentador fuerza más aire en las cámaras de combustión para aumentar significativamente la potencia. La refrigeración intermedia enfría óptimamente el aire para mejorar aún más la eficiencia del combustible.

Transmisión manual de 5 velocidades


Si desea sentir el control total que muchos entusiastas demandan, seleccione la transmisión manual de 5 velocidades. Su sólida palanca de cambios proporciona una operación suave y certera de modo que podrá obtener, con confianza y de manera intuitiva, el máximo rendimiento.

Transmisión automática de 5 velocidades con modo deportivo


Si desea disfrutar de una conducción sencilla sin tener que sacrificar la deportividad, seleccione la transmisión automática de cambio suave de 5 velocidades. Su modo deportivo le permite subir o bajar de marcha con el mero giro de la palanca, para poder disfrutar de una conducción deportiva similar a la que conseguiría con un cambio manual.

Paletas de cambio en el volante


Los mandos deportivos para el cambio de marchas en el volante le permiten cambiar de marcha con una sola pulsación, sin tener que alejar su mano del volante.

Carrocería RISE


La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en  caso de una colisión.

Seguridad todo terreno


Debido a que los desafíos vienen en todo tipo de formas y tamaños, el L200 ha sido diseñado para subir, culminar y transitar alrededor y a través de los terrenos más duros.

Radio de giro líder en su clase


El radio de giro es impresionantemente pequeño para un vehículo de su tamaño, lo que hace que el L200 sea especialmente sencillo de aparcar y maniobrar. 

2 Airbags


Frontales para conductor y pasajero.

Camioneta Sportero L200 Hi Rider 4x2

L200 4x2 HiRider

2.5 TurboDiesel

Transmisión Manual - 29.990 USD



Ficha Técnica

Camioneta Sportero L200 4x4 GLX

L200 4x4 GLX

2.5 TurboDiesel

Transmisión Manual - 35.990 USD



Ficha Técnica

Camioneta L200 4x4 GLS MANUAL

L200 4x4 GLS T/M

2.5 TurboDiesel

Transmisión Manual - 47.990 USD



Ficha Técnica

Camioneta Sportero L200 4x4 GLS AUTOMÁTICA

L200 4x4 GLS T/A

2.5 TurboDiesel

Transmisión Automática - 49.990 USD



Ficha Técnica

¿Te interesa Sportero L200?

Déjanos tus datos.

Galería
Sportero L200
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 POSTERIOR
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 INTERIOR
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 INTERIOR
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 CÁMARA DE RETRO
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 EASY SELECT
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 INDICADORES
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 RADIO
CAMIONETA MITSUBISHI SPORTERO L200 OVER FANDER