L200

¡Ingeniería llevada a la perfección!
MODELO

L200

¡Ingeniería llevada a la perfección!

Precio final

$29,990.00

ROBUSTO,  

PERO CON ESTILO 

Dotado de rubustez y fiabilidad absoluta. 

Una silueta escultural y detalles impactantes definen una personalidad poderosa. Detrás de un diseño frontal fuerte y dinámico se oculta una carrocería robusta, pero elegante y deportiva. Es una camioneta diseñada para aguantar, desde la rejilla frontal hasta el portón trasero.





Mistsubishi

Diseño a Prueba de Todo


Rediseño completo que deja atrás las líneas curvas de su predecesora por un lenguaje de diseño con líneas rectas y modernas que incorpora el frontal "Dinamic Shild" que expresa calidad, robustez y tecnología.


Mistsubishi

Eficiencia Potente


Gracias a un bloque de motor de aleación de aluminio ligero y a un sistema de inyección directa de conducto común, este motor proporciona una increíble eficiencia de combustible, bajas emisiones de co2 y plena potencia.


2,4 litros, MIVEC*, 16 válculas turboalimentado con intercooler de DOHC y conducto común DI-D, alta potencia.

Mistsubishi

EASY SELECT 4WD


Alterne entre la suave conducción 2×2 (2H) para carreteras a la robusta tracción 4×4 (4H) a una velocidad máxima de 100 km/h. Transfiera el par motor a todas las cuatro ruedas con un simple giro de la rueda selectora de modo de conducción* en el modo 4H o mediante el modo 4L, modo que proporciona relaciones de transmisión más bajas y un par motor más alto para una conducción a una velocidad más baja sobre terrenos accidentados.

Mistsubishi

Turboalimentador


El turboalimentador fuerza más aire en las cámaras de combustión para aumentar significativamente la potencia. La refrigeración intermedia enfría óptimamente el aire para mejorar aún más la eficiencia del combustible.

Mistsubishi

Transmisión Manual y Automática


Nuestra Transmisión Automática posee economía de combustiIble, el motor es increíblemente silencioso, incluso a alta velocidad. Los mandos deportivos para el cambio de marchas en el volante le permiten cambiar de marcha con una sola pulsación. Así también, en nuestra versión manual donde brinda control total, la sólida palanca de cambios con un recorrido más corto y satisfactorio. Gran amplitud de relaciones de transmisión también eleva la economía de combustible.

Mistsubishi

Carrocería RISE


La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en  caso de una colisión.

Mistsubishi

9 Airbags


El control de tracción y estabilidad activo regula independientemente la fuerza de la frenada aplicada a las ruedas durante las curvas. En caso de colisión, nuestra versión automática contamos con 9 airbags SRS que absorberán la fuerza del impacto para proteger a usted y a sus pasajeros.*

*Ver disponibilidad de acuerdo a la versión.

Mistsubishi

Control de tracción y estabilidad activo [ASTC] 


El Control de tracción y estabilidad activo regula independientemente la fuerza de la frenada aplicada a las ruedas durante las curvas para ayudar a mantener, siempre que sea necesario, una excelente estabilidad del vehículo. También optimiza la tracción para evitar la pérdida de par motor cada vez que se detecte un derrape mediante el control de la potencia del motor y la aplicación de la fuerza de los frenos en las ruedas que estén derrapando.

CAMIONETA L200 HI-RIDER 4x2

L200 4x2 HiRider

2.4 TurboDiesel

Transmisión Manual - 29.990 USD



Ficha Técnica

Camioneta L200 4x4 GLX

L200 4x4 GLX

2.4 TurboDiesel

Transmisión Manual - 35.990 USD



Ficha Técnica

Camioneta L200 4x4 GLS MANUAL

L200 4x4 GLS T/M

2.4 TurboDiesel

Transmisión Manual - 54.990 USD



Ficha Técnica

Camioneta L200 4x4 GLS+ AUTOMÁTICA

L200 4x4 GLS+ T/A

2.4 TurboDiesel

Transmisión Automática - 59.990 USD



Ficha Técnica

¿Te interesa L200?

Déjanos tus datos.

Galería
L200